Ir al contenido principal

NUESTROS INDESEABLES HABITUALES

¿Quieres saber quiénes son nuestros colaboradores?




EL COLGADO DE LAS LETRAS:

Encontrado durante un programa de reciclaje de despojos humanos, ahora se encarga de escribir artículos y gestionar las publicaciones del blog a cambio de un lugar donde dormir y un cartón de vino al mes.


MONTOLIVO LLOSA:

Nacido en la ciudad de México. A causa de un controvertido diagnóstico llamado «déficit de atención», los rompecabezas y libros se vuelven su mejor aliado. Ya con sus primeras prosas al hombro; un concurso de poesía ganado durante el bachillerato [donde seguramente solo participó él], le injertó las alas y vistió de ego para decidirse por el oficio de escribidor. Meses después fracasa como poeta. Descubre la narrativa: el paraíso por donde deambula desde entonces. Escaparate de sus letras a voz en grito, de su noctámbulo ser. Con inconstante pasión, solitario, obsesivo y admirador del jazz. Perdido en su whisky sin rocas. Ofrece sus años al dios de las historias, a cambio de unas líneas con verdadera sordina. «Ni somos todos los que están, ni están todos los que somos». Su descripción del mundo. La mejor habilidad que tiene se encuentra en ser una buena opción para olvidar. Montolivo Llosa, a sus pies…

SILVERIO RODAMA:

Aprendiz de todo Maestro de nada. Tan decepcionante que decepcionó a su decepción. Lector lector, curioso por defecto. Una de las cosas que lo retienen en la Tierra es la lectura y el intento de escribir una línea decente…

NOEMÍ TEJADA FLORES:


Nacida en la ciudad de México, Noemí Tejada Flores creció en una familia unida. A su corta edad su imaginación la llevó a crear varios personajes que sólo compartía con su hermano menor. Cuando ingresa a la carrera de sociología, empieza a interesarse por los relatos de suspenso "Extreme" y continúa con los relatos eróticos como " La tentación del sí" y "Fugaz". Posterior a estos "Un pequeño cuento de amor" le da vida a su vida. Crea la historia fantástica de ciencia ficción "Dherrens" pocos años después.

ERWIN MORDEAI CRUZ:

Yo no hago la poesía, la poesía y yo tenemos el firme propósito de redescubrirnos... 


Erick Ramírez Contador también de trovas e histórias que de números. Músico, poeta y ancioso loco, ha participado en RAIZFUSION, y otras producciónes. Ha desgarrado su alma en 8 canciones, y vienen más...

Comentarios

VISITA LO MÁS LEÍDO

AL PASAR LA PÁGINA #79

Se aconseja que, para conservar una amistad, nunca hables de deportes, religión o política; y dado que ya hablamos de las primeras dos, toca completar la lista. Y para empezar la charla que mejor que remontarnos a las plumas de los anarquistas, sirve que de paso comprobamos que tanto tienen en común con quienes se dicen herederos de esta corriente. El resto de ideologías tendrá su oportunidad, pero tranquilos que sólo tenemos hora y media por semana.
Recuerda dejar tu me gusta y suscribirte para no perderte los nuevos episodios.
Síguenos en twitter como @Lapastadura
Música de esta emisión:
Pasen y beban - Mago de Oz
A la huelga - Rolando Alarcón
Si el norte fuera el sur - Ricardo Arjona


AL PASAR LA PÁGINA #81

Si bien el perro es el mejor amigo del hombre, otra especie le hace sombra en lo que a popularidad como animal de compañia se refiere: el gato. En esta emisión, previa sesión de "convencimiento" para Juan, hablamos de los rastros que han dejado los mininos en la literatura, acompañados por la inmensa lista de escritores que sentían fascinación por estas criaturas.
Recuerda dejar tu me gusta y suscribirte para no perderte los nuevos episodios.
Síguenos en twitter como @Lapastadura
Música de esta emisión:
El gato volador - El Chombo
Los gatitos - El Tío Gamboín y Chabelo
El gato loco - Los Hooligans

AL PASAR LA PÁGINA #80

Entre los estratos bajos de las ciudades habitan los vagabundos; personas que, por diversos motivos, se vieron arrastrados a una dura existencia en las calles de las metrópolis. Como siempre la literatura se encargó de recoger sus historias, pero esta vez porque los autores experimentaron en carne propia la dura batalla que supone no tener hogar. Acompáñenos para charlar sobre reconocidas plumas que en un tiempo pasaron hambre y frío en las calles.
Recuerda dejar tu me gusta y suscribirte para no perderte los nuevos episodios.
Síguenos en twitter como @Lapastadura
Música de esta emisión:
Balada del vagabundo - José Guardiola y Rosa Mary
Tren al sur - Los prisioneros
Mendigo - Saurom